Sobre mi




Este blog nace como actividad para la asignatura de audiovisual de 1º bachillerato y espero que crezca por placer. Espero divertirme y aprender tanto con esta asignatura, como con las demás. 

Soy Bea, una malagueña de 23 años, he descubierto que dedicarme a aquello que me gusta nunca será una obligación, sino un placer; por eso he vuelto a estudiar, para descubrir mi camino, sin prisa pero sin pausa.


Si estás en este apartado, es por que deseas conocerme un poco más, te dejo una película, una serie, un libro y una canción que me gustaría que conocieras.



Guerra Mundial Z.
Os dejo la última que vi en el cine. Parece una película más de infectados, entretenida y pasable. Pero para mi sorpresa guarda un mensaje bastante alentador para los tiempos que nos toca vivir. Un mensaje de esperanza, de unión. Hay que luchar mientras podamos y ayudarnos mutuamente.





Como conocí a vuestra madre.
A punto de arrancar la última temporada de esta serie, no podría hacer otra cosa más que recomendarla. Se pueden ver en capítulos sueltos o seguir la trama. Una dosis de humor y amor cotidiano con reflexión al final de cada capitulo.


La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
Un libro que se puede degustar en un par de horas, Mathias hace sencillo y dulce, lo triste y frió. Como dice en la pagina oficial del libro, un cuento para niños grandes. Es el primero de tres libros, que además cuenta con banda sonora y un diseño increíble. Os dejo un enlace a su página oficial, no tiene desperdicio: http://www.lamecanicadelcorazon.com/home.php



Rafael Lechowski. 
Su mezcla de jazz y rap es elegante y descarada en su justa medida y sus palabras hacen especial cada canción.







Todos consumimos información a diario, como algo básico, ya sea por diversión, por curiosidad o por saber que esta ocurriendo en este momento. Personalmente suelo informarme a través de la televisión e internet, visitando blogs, páginas o a través de redes sociales como twitter y facebook.
En este blog encontrarás mis pequeñas dosis. 
Comparte, comenta y disfruta. Bienvenido.


2 comentarios:

Manu_IEDA dijo...

Un buen comienzo, Bea. la cosa promete...

Bea M dijo...

Gracias Manu, un saludo! :D

Translate